Retiros en Guadalajara

 

Es un pequeño espacio, en los Pueblos Negros de Guadalajara, pensado para cuidarte los fines de semana, a través de nuestros Retiros Ayurvédicos, con la finalidad de que recuperes energía, vitalidad y disfrutes del silencio.

Los Retiros Ayurveda incluyen alojamiento en la casa principal, senderismo, clase de yoga, meditación, comida vegetariana, masajes ayurveda y asesoramiento ayurveda.

Los programas son:
* Ayurveda Detox
* Ayurveda Revitalizante
* Ayurveda Articulaciones

El Retiro se realizará dos veces al mes, en grupos muy reducidos para hacer un seguimiento personalizado en los tratamientos.

Los fines de semana que no haya Retiro, la casa estará abierta para todos los que deseen tomar un masaje ayurveda en este bello entorno de montaña y aire limpio que nos ofrece el lugar.

Si estás de paso por la zona y quieres saludarnos, en nuestro jardín interior tienes un agradable espacio para tomar té ayurveda y sus diferentes variedades: Vata, Pitta y Kapha.

Ayurveda Muladhara dispone de otra casa pequeña: “Ayurveda Muladhara 2”, en la que te puedes alojar de forma independiente de la casa principal. Dispone de cocina y de una estancia recogida y confortable. Pensado para aquellas personas que les gusta disfrutar del silencio y la soledad. Rodeado de naturaleza.

Regálate un tiempo de silencio e introspección y déjate cuidar en nuestras manos por tres días y dos noches.

“Cada mañana y cada noche, sumérgete en el silencio, es decir, en la meditación profunda, pues la meditación es la única vía para discernir entre la verdad y el error. Paramahansa Yogananda

Namasté

¿Te apuntas un fin de semana?