Ángela Gómez Valdés

DIPLOMADA EN MASAJE Y NUTRICIÓN AYURVEDA, NATURÓPATA Y
QUIROMASAJISTA

El ayurveda es la madre de las artes curativas.

El Ayurveda es una ciencia milenaria que está basada en el arte de aprender a vivir en armonía con la naturaleza, según la constitución individual y acorde con los biorritmos de la naturaleza y los elementos que integran el cuerpo, según el Ayurveda: Vata, Pitta y Kapha. Es una medicina milenaria y ancestral, reconocida por la OMS como un sistema médico científico con una real eficacia.

NUTRICIÓN: Se realiza ficha y test constitucional, a través del cual evaluamos la constitución personal, a nivel físico, fisiológico y mental. Te enseñamos claves para la vida diaria de modo que favorezca tu salud. Siempre tendremos en cuenta lo que comes cada día y en función de esto, elaboraremos una dieta depurativa y sana para restablecer la armonía en tu cuerpo y la mente. Incluye dieta personalizada y pautas a realizar en forma regular.

FLORES DE BACH: Queremos acompañar a nuestros pacientes, (incluidos niños y bebés) en la toma de conciencia de los síntomas físicos y emocionales, asesorándoles con flores de Bach.

Namasté

Todos los tratamientos Ayurveda favorecen el descanso corporal y mental. Uilizamos aceites herbales procedentes de la India, con excelente composición de plantas que te ayudarán a recuperar la armonía, el bienestar y la paz mental.

 

 

No busques más. Comienza a cuidarte HOY.